Inauguración Centro de Atención Para Personas con Discapacidad

El día jueves 16 de febrero se dio por inaugurado el centro de Atención para personas con discapacidad, acto al que asistieron el Ing. Carlos Enrique Say Alcalde Municipal y su concejo, Gobernador Departamental, Sub secretaria de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia, Representantes de CONADI, CODEDIS, Cooperativa Salcaja, Gerente de Agencia Banrural y Alumnos de Escuela de Atención con niños con discapacidad de la Cienaga.

Este centro es una obra de la administración municipal del Ing. Carlos Enrique Say y servirá para atender a personas con capacidades diferentes del departamento de Totonicapán.

Este centro es el primero en el interior del país que funcionara con fondos municipales y se espera contar en el futuro con el apoyo del Gobierno Central a través de la Secretaria de Bienestar Social de la Presidencia.

Unidos Trabajando por el Desarrollo